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Características principales

Marca
EBC Brakes
Modelo
Serie R™
Número de pieza
FA367R

Otros

  • Posición: Trasero

  • Material: Sinterizado

  • Cantidad de pastillas: 2

  • Incluye sensores de desgaste: No

  • Origen: Made in usa

  • Código FMSI: NO APLICA

  • Tipo de vehículo: Moto/Cuatriciclo

Descripción

EBC la marca n 1° en el mundo

en pastillas de freno para motos te ofrece:

PASTILLAS DE FRENO EBC COMPUESTO R SINTETIZADAS PARA:
DISCO DELANTERO: NO APLICA

DISCO TRASERO:

BETA RR 50 Enduro Racing 2009-2011
BETA RR 50 Enduro 2008-2014
BETA RR 50 Enduro Factory 2012-2014
BETA RR 50 Enduro Standard 2009-2014
BETA RR 50 Motard Standard 2009-2012
BETA RR 50 Motard (Spoke Wheel) 2009-2012
BETA RR 50 Motard Skull 2011
BETA RR Motard 50 Track (Cast Wheels) 2008-2014
BETA RR Motard 50 Track (Spoke Wheels) 2014
BETA RR 50 Motard Standard (5 Spoke Cast Wheel) 2013-2014
BETA RR 50 Motard Sport (5 Spoke Cast Wheel) 2014-2015
BETA RR 50 Motard 50 (Spoke Wheel) 2012-2013
BETA Alp 125 4T 2005-2015
BETA RE 125 4T Enduro 2009-2010
BETA RE 125 4T Enduro 2010-2014
BETA RR 125 4T Enduro (A/C) 2009-2014
BETA RR 125 4T Enduro (L/C) 2011-2014
BETA RR 125 4T Motard (A/C - Spoke Wheel) 2008-2014
BETA RR 125 4T Motard (L/C - Cast Wheel) 2011-2014
BETA Urban 125 2008-2015
BETA Urban 125 Special 2009-2015
BETA Alp 200 4T 2005-2015
BETA Urban 200 2008-2015
BETA Urban 200 Special 2009-2015
BETA RR 250 4T Enduro 2005-2007
BETA RR 250 Enduro (2T) 2013-2014
BETA RR 250 Racing (2T) 2015
BETA RR 300 Enduro (2T) 2013-2014
BETA RR 300 Racing (2T) 2015
BETA 300 X-Trainer (2T) 2015
BETA Alp 4.0 (4T/349cc) 2005-2015
BETA M4 350 Motard 2007-2015
BETA RR 350 4T Enduro 2011
BETA RR 350 4T Enduro 2012-2014
BETA RR 350 EFI (4T) 2015
BETA RR 350 4T Enduro Racing 2013
BETA RR 350 4T Racing 2015
BETA RR 390 (4T) 2015
BETA RR 400 4T Enduro 2005-2011
BETA RR 400 4T Enduro 2012-2014
BETA RR 430 (4T) 2015
BETA RR 430 4T Racing 2015
BETA RR 450 4T Enduro 2005-2011
BETA RR 450 4T Enduro 2012-2014
BETA RR 450 4T Enduro Racing 2013-2014
BETA RR 450 4T Cross Country 2012
BETA RR 480 (4T) 2015
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BETA RR 498 4T Enduro 2012-2014
BETA RR 498 4T Enduro Racing 2013-2014
BETA RR 520 4T Enduro 2010-2011
BETA RR 525 4T Enduro 2005-2009
GAS-GAS EC 125/200/250/300 (Nissin/2T) 2009-2010
GAS-GAS EC 125/200/250/300 (All Models/2T) 2011-2015
GAS-GAS MX 125/50 (MC) 2009-2011
GAS-GAS EC 250 F (All Models/4T) 2012-2015
GAS-GAS EC 300 F (All Models/4T) 2013-2015
GAS-GAS EC 450 F (All Models/4T) 2013-2015
GAS-GAS EC 450 Raid (4T) 2014
YAMAHA YZ 125 R/S/T/V/W (2T) 2003-2007
YAMAHA YZ 125 X/Y/Z/A/B/D/E/F/G (2T) 2008-2016
YAMAHA YZ 125 H/J (2T) 2017-2018
YAMAHA WR 250 FR/FS/FT/FV (4T) 2003-2006
YAMAHA WR 250 FW/FX/FY/FZ/FA/FB/FD (4T) 2007-2013
YAMAHA WR 250 FF/FG (4T/Reverse Cylinder) 2015-2016
YAMAHA WR 250 FH/FJ (4T/Reverse Cylinder) 2017-2018
YAMAHA WR 250 RX/RY (32D-) 2008-2015
YAMAHA WR 250 XX/XY (Supermoto) (32D-) 2008-2015
YAMAHA YZ 250 R/S/T/V/W (2T) 2003-2007
YAMAHA YZ 250 X/Y/Z/A/B/D/E/F/G (2T) 2008-2016
YAMAHA YZ 250 H/J (270mm Disc) 2017-2018
YAMAHA YZ 250 FR/FS/FT/FV (4T) 2003-2006
YAMAHA YZ 250 FW/FX/FY/FZ/FA/FB/FD/FE/FF (4T) 2007-2015
YAMAHA YZ 250 FG/FH/FJ (270mm Disc) 2016-2018
YAMAHA YZ 250 FGY (60th Anniversary Edition/270mm Disc) 2016
YAMAHA WR 450 FR/FS/FT/FV (4T) 2003-2006
YAMAHA WR 450 FW/FX/FY/FZ/FA/FB/FD/FE/FF (4T) 2007-2015
YAMAHA WR 450 FG/FH/FJ (270mm F/Disc/4T) 2016-2018
YAMAHA YZ 450 FR/FSFT/FV 2003-2006
YAMAHA YZ 450 FW (4T) 2007
YAMAHA YZ 450 FX/FY/FZ/FA/FB/FD/FE/FF (4T) 2008-2015
YAMAHA YZ 450 FG/FH/FJ (270mm Disc) 2016-2018
YAMAHA YZ 450 FGY (60th Anniversary Edition/270mm Disc) 2016



EBC ATV & Dirt Sintered Pads
Para una mayor durabilidad, EBC presenta su serie "R" de alta densidad ATV pastillas serie sinterizadas. Un material de cobre sinterizado fabricado en nuestras propias instalaciones en EE. UU., La serie "R" de ATV de gran potencia moto-x se ha convertido en un estándar de mercado secundario que ofrece alta durabilidad, alta resistencia a la contaminación por lodo, agua, arena y gravilla.sin daño en el disco y vida larga de la a la pastilla de freno.

A muchos de nosotros nos gusta salir de la carretera tratando de ser Malcolm Smith y poner los frenos al rojo vivo. Para ese grupo, las pastillas serie Sintered R son una opción ideal para Off Road Riding. Las serie R son un compuesto de aleación de cobre sinterizada fabricada en nuestra planta de producción sinterizada de EE. UU. Para proporcionar un compuesto de fricción de media a alta, a un precio atractivo que dura bien en todas las condiciones de agua húmeda, fango o arena.
Los frenos sinterizados son una tecnología muy moderna e interesante . Las pastillas de freno sinterizadas de la serie R de ATV se aplican igualmente bien a las máquinas de dos ruedas y cuatro ruedas y son muy apreciadas por los conductores de cuatriciclos, especialmente debido a las condiciones en algunas atracciones donde el rotor trasero del ATV cuelga en el barro y mastica las pastillas de freno de menor calidad en un fin de semana. Las pastillas de freno de la serie EBC están disponibles para todas las ATV y Moto X modernas y tienen un precio muy por debajo de las piezas originales.
Las pastillas de freno de la Serie R también están diseñadas para una abrasión mínima del rotor y no dañarán sus discos de freno.
La pastilla de freno de servicio severo de la serie SV es una aleación de cobre sinterizado de alta densidad para la vida más larga posible en aplicaciones de utilidad en ATV, especialmente en condiciones de humedad, barro, polvo y suciedad.

Los frenos de cobre sinterizado se fabrican por uno de dos procesos, la sinterización a presión en un horno de vacío o la sinterización a través de un horno de cinta en una atmósfera controlada. Las placas de respaldo de acero para las pastillas de freno están recubiertas de cobre y un "Puck" de cobre sinterizado preformado está ubicado en las pepitas de la placa (macho o hembra) y las piezas se pasan a través de un horno A una temperatura predeterminada, el recubrimiento de cobre debajo del disco de fusión se funde y fusiona el disco y la placa.
La sinterización es un proceso muy exacto y la experiencia de EBC lo ha convertido en un líder mundial en dicha tecnología y ha obtenido numerosos contratos OE. En el mercado de accesorios, EBC continúa ofreciendo frenos sinterizados para aplicaciones que requieren una mayor vida útil y mayor rendimiento térmico y almohadillas orgánicas para uso deportivo y de uso general. Ambos funcionan bien en sus respectivos mercados y tienen un lugar en la industria

Advertencias de seguridad importantes:
Los frenos son una PARTE CRITICA DE SEGURIDAD MAYOR de su motocicleta / ATV. NO INTENTE el servicio o reemplazo a menos que sea un MECÁNICO CALIFICADO y siempre siga el procedimiento de instalación de los fabricantes de la máquina. Las almohadillas deben instalarse con material de fricción contra el rotor del disco y la placa de soporte metálica hacia el pistón. Cuando instale las almohadillas, no contamine la superficie de fricción con líquidos, aceites o grasas que reducen la eficacia del freno e incluso pueden causar la pérdida total del freno. Asegúrese de que el mecanismo de la pinza esté limpio y funcione libremente antes del ensamblaje. Los discos de freno marcados o distorsionados deben ser reemplazados o desnatados. Observe las especificaciones del fabricante para el espesor mínimo del disco de freno. EL RENDIMIENTO DEL FRENO SE REDUCIRÁ SEVERAMENTE al usar nuevas pastillas de freno en discos ranurados o distorsionados. (Consulte al distribuidor). Pruebe la moto de paseo cuidadosamente después de colocar nuevas pastillas para familiarizarse con el rendimiento de los frenos. Los niveles de fricción (potencia de frenado) pueden ser ligeramente diferentes a los de las pastillas anteriores / originales, y los motociclistas deben familiarizarse con las distancias de frenado y las presiones de la palanca de freno necesarias para detenerse de forma segura tanto en seco como en mojado después de instalar las nuevas pastillas. Las pastillas de freno desgastadas causan una reducción o incluso la pérdida completa del frenado. Asegúrese de decirle a su distribuidor qué tipo de conducción necesita para este producto y pregunte si se ha suministrado el grado correcto de material para esas condiciones.

BREAK IN / BED IN TIMES (EN EL USO DE LA CALLE)
Las pastillas de freno necesitan un mínimo de 250 millas de uso urbano regular donde los frenos se utilizan con frecuencia (no en carretera) para permitir que las pastillas se acoplen con discos de freno gastados (o nuevos). Durante este tiempo, el rendimiento de los frenos SERÁ MENOS EFECTIVO, especialmente si los discos de los frenos están marcados o distorsionados. Montar motocicletas con cuidado en áreas de poco tráfico a velocidades más bajas durante la cama en un período de hasta 90% de área de contacto lograda entre las pastillas y los discos de freno. Permita una distancia de frenado adicional hasta que los frenos estén completamente acentados. Si va a reemplazar las pastillas de freno de otra persona, asegúrese de advertir al conductor sobre este peligro potencial.
IMPORTANTE:
Inspeccione las pastillas de freno antes de cada viaje en busca de condiciones de desgaste. No use la motocicleta si las pastillas están desgastadas, de modo que el material de fricción esté por debajo de 2 mm o un octavo de pulgada de grosor por encima de la placa de respaldo de acero. Consulte a un mecánico profesional si no está completamente al tanto de cómo verificar si las pastillas de freno están gastadas. NO EXISTE NINGUNA GARANTÍA cuando este producto se usa en CONCURSO DE COMPETICIÓN, o USO EN CARRETERA. Los pasajeros deben asegurarse de la idoneidad del producto para sus propios requisitos y condiciones de conducción. Cada 12 meses o 5000 millas en uso en la calle, o después de TODAS LAS CARRERAS en el uso fuera de la carretera, QUITAR LAS PASTILLAS DE FRENO e inspeccionar la corrosión y el desgaste, así como pinzas de servicio y controles deslizantes. Inspeccione las pastillas en busca de grietas alrededor de los bordes que pueden causar el levantamiento de bordes y el desprendimiento de material de fricción y la PÉRDIDA TOTAL DE FRENOS o la CONVULSIÓN de los frenos. Montar en condiciones húmedas y fangosas exagera este problema. Reemplace las pastillas de freno orgánicas si aparecen signos de ELEVACIÓN DE BORDE en los bordes izquierdo y derecho de la almohadilla compacta cerca de la placa de respaldo de acero.

COMPROBAR QUE EL MODELO DE PASTILLA DE FRENO DE LA PUBLICACION CORRESPONDA A LA MOTO PARA QUE SE ESTA BUSCANDO, ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR CONSULTE, PORQUE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE LAS PASTILLAS DE FRENO SE ACEPTAN "SOLO" SI EL EMBASE O ENVOLTORIO DEL BLISTER QUE CONTIENE LAS PASTILLAS DE FRENO SE ENCUENTRA "ORIGINAL", SIN HABER SIDO ABIERTO, ROTO, O RAJADO SU ENVOLTORIO, SIN EXCEPCIÓN.

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