Características

  • Marca EBC BRAKES™
  • Modelo R
  • Número de pieza FA54
  • Posición Delantera
  • Material SINTETIZADO
  • Cantidad de pastillas 4
  • Origen Estados Unidos

Descripción del producto

EBC la marca n 1° en el mundo

en pastillas de freno para motos te ofrece:

PASTILLAS DE FRENO EBC COMPUESTO R SINTETIZADAS PARA:

DELANTERAS:

AJS Regal Raptor DD 50 E 2004-2006
AJS JS 125-E (ECO 125) 2007-2009
AJS JS 125-E (ECO-2 125) 2009-2015
ASPES Perseus Hybrid 150 2011-2014
DAELIM Tapo Message 50 2004
DAELIM Altino 125/125 ES 2001-2004
DAELIM History 125 (SL 125) 2001-2006
DAELIM Otello 125 (NS 125) DLX 2000-2002
DAELIM NS 125 DLX/III Trans Eagle 2003-2007
GARELLI Fashion 150 2007
HYOSUNG XRX 125 LC Enduro 2014-2015
HYOSUNG XRX 125 LC Supermoto 2014-2015
PEUGEOT New Vivacity (50cc/2T/12 Inch Wheels/200mm Disc) 2008-2014
PEUGEOT New Vivacity (50cc/4T/12 Inch Wheels/200mm Disc) 2008-2014
PEUGEOT New Vivacity Sixties (50cc/4T/12 Inch Wheels/200mm Disc) 2010-2013
PEUGEOT Sum-Up (125cc) 2008-2011
PIZZA PEDS 125cc 4T Pizza Delivery Scooter 2012-2015
SINNIS JS 125-6H - ST 125 2013-2014
SINNIS QM 125 T - 8G Ecocity 125 2007-2014
SINNIS QM 125 T-Matrix 2010
SINNIS QM 125 T-10H Matrix II 2010-2014
SINNIS QM 125 T-10R Eagle 125 2010-2014
TAISHAN (Project Quads) XT 50 2003-2004
TAISHAN (Project Quads) Panther 50 Quad 2003-2004
TAISHAN (Project Quads) XT 125 Sport 2004-2005
HONDA MB 5 S 1980-1982
HONDA MG 50 S/X/1/3 Magna 50 (AC13-) 1995-2003
HONDA CB 125 RS 1983
HONDA CBX 125 TS Custom 1982-
HONDA CG 125 ES4-ES8 2004-2008
HONDA CG 150 ESD Titan 2004-2005
HONDA CG 150 KS/ES Titan 2004-2005
HONDA CBX 200 Strada 1997-2001
HONDA ATC 250 RB 1981
KAWASAKI BN 125 A1/A2 Eliminator 1998-1999
KAWASAKI KH 125 K1 1983
SUZUKI DF 125
SUZUKI DR 125 SF/SH/SJ 1985-1994
SUZUKI DR 125 SEX/SEY 1999-2001
SUZUKI TS 125 XUF/XUG/XUH/XUJ 1986-1990
SUZUKI DF 200 EV/EW/EY (SH42A) 1998-2000
SUZUKI DR 200 G/H/J 1986-1989
SUZUKI DR 200 SEP/SER/SES/SEV/SEW/SEX/SEY (SH42A) Djebel 1993-2000
SUZUKI DR 200 SEK1-SEK9 2001-2009
SUZUKI DR 200 SE Trojan
SUZUKI SX 200 R/R-2/RJ/RM (SH41A) 1990-1991
SUZUKI TS 250 XE/XG/XH/XJ/XK 1985-1989

TRASERAS:

POLARIS Trail Boss 4 x 4 1987
CCM LX 350-4A Quad 2008-2009
CCM LX 700-4A Quad 2008-2009
HYOSUNG TE 450 Quad Rapier 2006-2009
SYM Quadraider 600 2006-2007
HONDA MBX 80 FWDD/FWDF 1983-1986
KAWASAKI KVF 300 A1/A2/A3/A4 (Prairie 4 x 4) 1999-2002
KAWASAKI KVF 300 B1/B2/B3/B4 (Prairie 2 x 4) 1999-2002
KAWASAKI KVF 360 A1-A3/A6F/A7F/A8F/A9F/AAF/ABF/ACF/ADF 2003-2013
KAWASAKI KVF 360 B1-B3/B6F/B7F/B8F/B9F 2003-2009
KAWASAKI KVF 360 C1-C3/C6F/C7F/C8F Prairie All models 2003-2008
KAWASAKI KVF 400 A1/A2/B1 Prairie 1997-1998
KAWASAKI KVF 400 C1/C2/C3/C4 (Prairie 4 x 4) 1999-2002
KAWASAKI KVF 400 D1/D2/D3 (Prairie 2 x 4) 1999-2001
SUZUKI LT-A 400 FK2-FK7 Eiger 4WD 2002-2007
SUZUKI LT-A 400 K2/K3/K4 Eiger 2002-2004
SUZUKI LT-A 500 FK2 Vision 4WD 2002
SUZUKI LT-A 500 FK3/FK4/FK5/FK6/FK7 Vinson 4WD Auto 2003-2007
SUZUKI LT-F 250 K2/K3/K4/K5/K6/K7/K8/K9/L2/L3/L4 Ozark 2002-2014
SUZUKI LT-F 400 FK2/FK3/FK4/FK5/FK6/FK7 (Eiger 4WD) 2002-2007
SUZUKI LT-F 400 K2-K7 Eiger 2002-2007
SUZUKI LT-F 500 FK3-FK7 Vinson Quadrunner 2003-2007
YAMAHA YFS 200 R/S/T/V Blaster 2003-2006
YAMAHA YFM 250 XN/XP/XR/XS Bear Tracker 2001-2004
YAMAHA YFM 250 BT/BV Bruin 2005-2006
YAMAHA YFM 250 BW/BX/BY Big Bear 2007-2010
YAMAHA YFM 350 XD/XE/XF/XG/XH/XJ/XK/XL/XM/XN/XP/XR/XS (Warrior) 1992-2004
YAMAHA YFM 350 FXG/FXH/FXJ/FXK/FXL/FXM/FXN/FXP/FXR/FXS Wolverine 1995-2004
YAMAHA YFM 350 L Big Bear 1999
YAMAHA YFM 350 FAS/FAT/FAV Bruin 4 x 4 2004-2006
YAMAHA YFM 350 ANS/ANT/ANV Bruin 2 x 4 2004-2006
YAMAHA YFM 350 XV/XW/XX/XY 2WD Wolverine 2006-2009
YAMAHA YFM 350 GW/GX/GY/GZ Grizzly 2WD 2008-2010
YAMAHA YFM 350 FWA Grizzly 4WD 2004-2014
YAMAHA YFM 350 FGIW/FGIX/FGIY/FGIZ Grizzly 4WD IRS 2007-2010
YAMAHA YFZ 350 A/B/D/E/F/G/H/J/K/L/M/N/P/R/S/T Banshee 1990-2009
YAMAHA YFM 400 FAM/FAN 2000-2001
YAMAHA YFM 400 FPR/FPS Big Bear 2003-2004
YAMAHA YFM 400 FAR/FAS Kodiak Auto 2003-2004
YAMAHA YFM 400 AR Kodiak (5VH3/4) 2003
YAMAHA YFM 400 FAT/FAV (Big Bear) 2005-2006
YAMAHA YFM 400 FGW/FGX Grizzly 2007-2008
YAMAHA YFM 450 FAR/FAS Kodiak (5ND3/4) 2003-2004
YAMAHA YFM 450 FAT/FAHT/FAV (Kodiak) 2005-2006
YAMAHA YFM 450 FXV/FXW/FXX/FXY/FXZ Wolverine 2006-2010
YAMAHA YFM 450 FWAD Grizzly IRS 2011-2016
YAMAHA YFM 450 FWAD Grizzly EPS (Power Steering) 2011-2014
YAMAHA YFZ 450 B/D 2013-2014

EBC ATV & Dirt Sintered Pads
Para una mayor durabilidad, EBC presenta su serie "R" de alta densidad ATV pastillas serie sinterizadas. Un material de cobre sinterizado fabricado en nuestras propias instalaciones en EE. UU., La serie "R" de ATV de gran potencia moto-x se ha convertido en un estándar de mercado secundario que ofrece alta durabilidad, alta resistencia a la contaminación por lodo, agua, arena y gravilla.sin daño en el disco y vida larga de la a la pastilla de freno.

A muchos de nosotros nos gusta salir de la carretera tratando de ser Malcolm Smith y poner los frenos al rojo vivo. Para ese grupo, las pastillas serie Sintered R son una opción ideal para Off Road Riding. Las serie R son un compuesto de aleación de cobre sinterizada fabricada en nuestra planta de producción sinterizada de EE. UU. Para proporcionar un compuesto de fricción de media a alta, a un precio atractivo que dura bien en todas las condiciones de agua húmeda, fango o arena.
Los frenos sinterizados son una tecnología muy moderna e interesante . Las pastillas de freno sinterizadas de la serie R de ATV se aplican igualmente bien a las máquinas de dos ruedas y cuatro ruedas y son muy apreciadas por los conductores de cuatriciclos, especialmente debido a las condiciones en algunas atracciones donde el rotor trasero del ATV cuelga en el barro y mastica las pastillas de freno de menor calidad en un fin de semana. Las pastillas de freno de la serie EBC están disponibles para todas las ATV y Moto X modernas y tienen un precio muy por debajo de las piezas originales.
Las pastillas de freno de la Serie R también están diseñadas para una abrasión mínima del rotor y no dañarán sus discos de freno.
La pastilla de freno de servicio severo de la serie SV es una aleación de cobre sinterizado de alta densidad para la vida más larga posible en aplicaciones de utilidad en ATV, especialmente en condiciones de humedad, barro, polvo y suciedad.

Los frenos de cobre sinterizado se fabrican por uno de dos procesos, la sinterización a presión en un horno de vacío o la sinterización a través de un horno de cinta en una atmósfera controlada. Las placas de respaldo de acero para las pastillas de freno están recubiertas de cobre y un "Puck" de cobre sinterizado preformado está ubicado en las pepitas de la placa (macho o hembra) y las piezas se pasan a través de un horno A una temperatura predeterminada, el recubrimiento de cobre debajo del disco de fusión se funde y fusiona el disco y la placa.
La sinterización es un proceso muy exacto y la experiencia de EBC lo ha convertido en un líder mundial en dicha tecnología y ha obtenido numerosos contratos OE. En el mercado de accesorios, EBC continúa ofreciendo frenos sinterizados para aplicaciones que requieren una mayor vida útil y mayor rendimiento térmico y almohadillas orgánicas para uso deportivo y de uso general. Ambos funcionan bien en sus respectivos mercados y tienen un lugar en la industria

Advertencias de seguridad importantes:
Los frenos son una PARTE CRITICA DE SEGURIDAD MAYOR de su motocicleta / ATV. NO INTENTE el servicio o reemplazo a menos que sea un MECÁNICO CALIFICADO y siempre siga el procedimiento de instalación de los fabricantes de la máquina. Las almohadillas deben instalarse con material de fricción contra el rotor del disco y la placa de soporte metálica hacia el pistón. Cuando instale las almohadillas, no contamine la superficie de fricción con líquidos, aceites o grasas que reducen la eficacia del freno e incluso pueden causar la pérdida total del freno. Asegúrese de que el mecanismo de la pinza esté limpio y funcione libremente antes del ensamblaje. Los discos de freno marcados o distorsionados deben ser reemplazados o desnatados. Observe las especificaciones del fabricante para el espesor mínimo del disco de freno. EL RENDIMIENTO DEL FRENO SE REDUCIRÁ SEVERAMENTE al usar nuevas pastillas de freno en discos ranurados o distorsionados. (Consulte al distribuidor). Pruebe la moto de paseo cuidadosamente después de colocar nuevas pastillas para familiarizarse con el rendimiento de los frenos. Los niveles de fricción (potencia de frenado) pueden ser ligeramente diferentes a los de las pastillas anteriores / originales, y los motociclistas deben familiarizarse con las distancias de frenado y las presiones de la palanca de freno necesarias para detenerse de forma segura tanto en seco como en mojado después de instalar las nuevas pastillas. Las pastillas de freno desgastadas causan una reducción o incluso la pérdida completa del frenado. Asegúrese de decirle a su distribuidor qué tipo de conducción necesita para este producto y pregunte si se ha suministrado el grado correcto de material para esas condiciones.

BREAK IN / BED IN TIMES (EN EL USO DE LA CALLE)
Las pastillas de freno necesitan un mínimo de 250 millas de uso urbano regular donde los frenos se utilizan con frecuencia (no en carretera) para permitir que las pastillas se acoplen con discos de freno gastados (o nuevos). Durante este tiempo, el rendimiento de los frenos SERÁ MENOS EFECTIVO, especialmente si los discos de los frenos están marcados o distorsionados. Montar motocicletas con cuidado en áreas de poco tráfico a velocidades más bajas durante la cama en un período de hasta 90% de área de contacto lograda entre las pastillas y los discos de freno. Permita una distancia de frenado adicional hasta que los frenos estén completamente acentados. Si va a reemplazar las pastillas de freno de otra persona, asegúrese de advertir al conductor sobre este peligro potencial.
IMPORTANTE:
Inspeccione las pastillas de freno antes de cada viaje en busca de condiciones de desgaste. No use la motocicleta si las pastillas están desgastadas, de modo que el material de fricción esté por debajo de 2 mm o un octavo de pulgada de grosor por encima de la placa de respaldo de acero. Consulte a un mecánico profesional si no está completamente al tanto de cómo verificar si las pastillas de freno están gastadas. NO EXISTE NINGUNA GARANTÍA cuando este producto se usa en CONCURSO DE COMPETICIÓN, o USO EN CARRETERA. Los pasajeros deben asegurarse de la idoneidad del producto para sus propios requisitos y condiciones de conducción. Cada 12 meses o 5000 millas en uso en la calle, o después de TODAS LAS CARRERAS en el uso fuera de la carretera, QUITAR LAS PASTILLAS DE FRENO e inspeccionar la corrosión y el desgaste, así como pinzas de servicio y controles deslizantes. Inspeccione las pastillas en busca de grietas alrededor de los bordes que pueden causar el levantamiento de bordes y el desprendimiento de material de fricción y la PÉRDIDA TOTAL DE FRENOS o la CONVULSIÓN de los frenos. Montar en condiciones húmedas y fangosas exagera este problema. Reemplace las pastillas de freno orgánicas si aparecen signos de ELEVACIÓN DE BORDE en los bordes izquierdo y derecho de la almohadilla compacta cerca de la placa de respaldo de acero.

COMPROBAR QUE EL MODELO DE PASTILLA DE FRENO DE LA PUBLICACION CORRESPONDA A LA MOTO PARA QUE SE ESTA BUSCANDO, ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR CONSULTE, PORQUE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE LAS PASTILLAS DE FRENO SE ACEPTAN "SOLO" SI EL EMBASE O ENVOLTORIO DEL BLISTER QUE CONTIENE LAS PASTILLAS DE FRENO SE ENCUENTRA "ORIGINAL", SIN HABER SIDO ABIERTO, ROTO, O RAJADO SU ENVOLTORIO, SIN EXCEPCIÓN.

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Pastillas De Freno Delanteras Ebc R Yamaha Yfz 350 Banshee

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