en 6x

Llega gratis el lunes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 19 min

¡Última disponible!

Características principales

Marca
EBC Brakes
Modelo
Número de pieza
FA617R-FA618R

Otros

  • Posición: SET DELANTERO COMPLETO

  • Material: Sinterizado

  • Cantidad de pastillas: 4

  • Incluye sensores de desgaste: No

  • Origen: Estados Unidos

  • Tipo de vehículo: Moto/Cuatriciclo

Descripción

EBC la marca n 1° en el mundo

en pastillas de freno para motos te ofrece:

PASTILLAS DE FRENO EBC COMPUESTO R SINTETIZADAS PARA:

DELANTERAS:

CAN AM (ATV) Outlander 500 (STD) 2013-2014
CAN AM (ATV) Outlander 500 (XT) 2013-2014
CAN AM (ATV) Outlander 500 4 x 4 (DPS) 2013-2014
CAN AM (ATV) Outlander Max 500 4 x 4 (DPS) 2013-2014
CAN AM (ATV) Outlander Max 500 (XT) 2013-2014
CAN AM (ATV) Renegade 500 (STD) 2012-2015
CAN AM (ATV) Outlander 650 4 x 4 (STD/DPS/XT) 2013-2015
CAN AM (ATV) Outlander 650 Max 4 x 4 (STD/DPS/XT) 2013-2014
CAN AM (ATV) Outlander 800 R STD 2012-2015
CAN AM (ATV) Outlander 800 R 4 x 4 (DPS) 2013
CAN AM (ATV) Outlander 800 R XT 2012-2014
CAN AM (ATV) Outlander 800 Max R 4 x 4 (STD/DPS/XT-P) 2013-2014
CAN AM (ATV) Renegade 800 R STD 2012-2015
CAN AM (ATV) Renegade 800 R Xxc 2012-2014
CAN AM (ATV) Outlander 1000 STD 2012-2014
CAN AM (ATV) Outlander 1000 4 x 4 (DPS/XT/XT-P/LTD/STD) 2013-2014
CAN AM (ATV) Outlander 1000 4 x 4 (LTD) 2013
CAN AM (ATV) Outlander 1000 4 x 4 (XMR) 2013-2014
CAN AM (ATV) Outlander 1000 XT/XT-P 2012-2014
CAN AM (ATV) Outlander Max 1000 4 x 4 (DPS/XT/XT-P) 2013
CAN AM (ATV) Renegade 1000 STD 2012-2014
CAN AM (ATV) Renegade 1000 Xxc 2012-2014

EBC ATV & Dirt Sintered Pads
Para una mayor durabilidad, EBC presenta su serie "R" de alta densidad ATV pastillas serie sinterizadas. Un material de cobre sinterizado fabricado en nuestras propias instalaciones en EE. UU., La serie "R" de ATV de gran potencia moto-x se ha convertido en un estándar de mercado secundario que ofrece alta durabilidad, alta resistencia a la contaminación por lodo, agua, arena y gravilla.sin daño en el disco y vida larga de la a la pastilla de freno.

A muchos de nosotros nos gusta salir de la carretera tratando de ser Malcolm Smith y poner los frenos al rojo vivo. Para ese grupo, las pastillas serie Sintered R son una opción ideal para Off Road Riding. Las serie R son un compuesto de aleación de cobre sinterizada fabricada en nuestra planta de producción sinterizada de EE. UU. Para proporcionar un compuesto de fricción de media a alta, a un precio atractivo que dura bien en todas las condiciones de agua húmeda, fango o arena.
Los frenos sinterizados son una tecnología muy moderna e interesante . Las pastillas de freno sinterizadas de la serie R de ATV se aplican igualmente bien a las máquinas de dos ruedas y cuatro ruedas y son muy apreciadas por los conductores de cuatriciclos, especialmente debido a las condiciones en algunas atracciones donde el rotor trasero del ATV cuelga en el barro y mastica las pastillas de freno de menor calidad en un fin de semana. Las pastillas de freno de la serie EBC están disponibles para todas las ATV y Moto X modernas y tienen un precio muy por debajo de las piezas originales.
Las pastillas de freno de la Serie R también están diseñadas para una abrasión mínima del rotor y no dañarán sus discos de freno.
La pastilla de freno de servicio severo de la serie SV es una aleación de cobre sinterizado de alta densidad para la vida más larga posible en aplicaciones de utilidad en ATV, especialmente en condiciones de humedad, barro, polvo y suciedad.

Los frenos de cobre sinterizado se fabrican por uno de dos procesos, la sinterización a presión en un horno de vacío o la sinterización a través de un horno de cinta en una atmósfera controlada. Las placas de respaldo de acero para las pastillas de freno están recubiertas de cobre y un "Puck" de cobre sinterizado preformado está ubicado en las pepitas de la placa (macho o hembra) y las piezas se pasan a través de un horno A una temperatura predeterminada, el recubrimiento de cobre debajo del disco de fusión se funde y fusiona el disco y la placa.
La sinterización es un proceso muy exacto y la experiencia de EBC lo ha convertido en un líder mundial en dicha tecnología y ha obtenido numerosos contratos OE. En el mercado de accesorios, EBC continúa ofreciendo frenos sinterizados para aplicaciones que requieren una mayor vida útil y mayor rendimiento térmico y almohadillas orgánicas para uso deportivo y de uso general. Ambos funcionan bien en sus respectivos mercados y tienen un lugar en la industria

Advertencias de seguridad importantes:
Los frenos son una PARTE CRITICA DE SEGURIDAD MAYOR de su motocicleta / ATV. NO INTENTE el servicio o reemplazo a menos que sea un MECÁNICO CALIFICADO y siempre siga el procedimiento de instalación de los fabricantes de la máquina. Las almohadillas deben instalarse con material de fricción contra el rotor del disco y la placa de soporte metálica hacia el pistón. Cuando instale las almohadillas, no contamine la superficie de fricción con líquidos, aceites o grasas que reducen la eficacia del freno e incluso pueden causar la pérdida total del freno. Asegúrese de que el mecanismo de la pinza esté limpio y funcione libremente antes del ensamblaje. Los discos de freno marcados o distorsionados deben ser reemplazados o desnatados. Observe las especificaciones del fabricante para el espesor mínimo del disco de freno. EL RENDIMIENTO DEL FRENO SE REDUCIRÁ SEVERAMENTE al usar nuevas pastillas de freno en discos ranurados o distorsionados. (Consulte al distribuidor). Pruebe la moto de paseo cuidadosamente después de colocar nuevas pastillas para familiarizarse con el rendimiento de los frenos. Los niveles de fricción (potencia de frenado) pueden ser ligeramente diferentes a los de las pastillas anteriores / originales, y los motociclistas deben familiarizarse con las distancias de frenado y las presiones de la palanca de freno necesarias para detenerse de forma segura tanto en seco como en mojado después de instalar las nuevas pastillas. Las pastillas de freno desgastadas causan una reducción o incluso la pérdida completa del frenado. Asegúrese de decirle a su distribuidor qué tipo de conducción necesita para este producto y pregunte si se ha suministrado el grado correcto de material para esas condiciones.

BREAK IN / BED IN TIMES (EN EL USO DE LA CALLE)
Las pastillas de freno necesitan un mínimo de 250 millas de uso urbano regular donde los frenos se utilizan con frecuencia (no en carretera) para permitir que las pastillas se acoplen con discos de freno gastados (o nuevos). Durante este tiempo, el rendimiento de los frenos SERÁ MENOS EFECTIVO, especialmente si los discos de los frenos están marcados o distorsionados. Montar motocicletas con cuidado en áreas de poco tráfico a velocidades más bajas durante la cama en un período de hasta 90% de área de contacto lograda entre las pastillas y los discos de freno. Permita una distancia de frenado adicional hasta que los frenos estén completamente acentados. Si va a reemplazar las pastillas de freno de otra persona, asegúrese de advertir al conductor sobre este peligro potencial.
IMPORTANTE:
Inspeccione las pastillas de freno antes de cada viaje en busca de condiciones de desgaste. No use la motocicleta si las pastillas están desgastadas, de modo que el material de fricción esté por debajo de 2 mm o un octavo de pulgada de grosor por encima de la placa de respaldo de acero. Consulte a un mecánico profesional si no está completamente al tanto de cómo verificar si las pastillas de freno están gastadas. NO EXISTE NINGUNA GARANTÍA cuando este producto se usa en CONCURSO DE COMPETICIÓN, o USO EN CARRETERA. Los pasajeros deben asegurarse de la idoneidad del producto para sus propios requisitos y condiciones de conducción. Cada 12 meses o 5000 millas en uso en la calle, o después de TODAS LAS CARRERAS en el uso fuera de la carretera, QUITAR LAS PASTILLAS DE FRENO e inspeccionar la corrosión y el desgaste, así como pinzas de servicio y controles deslizantes. Inspeccione las pastillas en busca de grietas alrededor de los bordes que pueden causar el levantamiento de bordes y el desprendimiento de material de fricción y la PÉRDIDA TOTAL DE FRENOS o la CONVULSIÓN de los frenos. Montar en condiciones húmedas y fangosas exagera este problema. Reemplace las pastillas de freno orgánicas si aparecen signos de ELEVACIÓN DE BORDE en los bordes izquierdo y derecho de la almohadilla compacta cerca de la placa de respaldo de acero.

COMPROBAR QUE EL MODELO DE PASTILLA DE FRENO DE LA PUBLICACION CORRESPONDA A LA MOTO PARA QUE SE ESTA BUSCANDO, ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR CONSULTE, PORQUE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE LAS PASTILLAS DE FRENO SE ACEPTAN "SOLO" SI EL EMBASE O ENVOLTORIO DEL BLISTER QUE CONTIENE LAS PASTILLAS DE FRENO SE ENCUENTRA "ORIGINAL", SIN HABER SIDO ABIERTO, ROTO, O RAJADO SU ENVOLTORIO, SIN EXCEPCIÓN.

COMO COMPRAR:

PASOS A SEGUIR:

1- antes de comprar, Saque todas sus dudas y realice las consultas que le sean necesarias.
2- Haga Click en COMPRAR.
3- Controle su casilla de correo electronico. Recibira todos los pasos a seguir e información necesaria para concretar su compra.
4- Elija el medio de pago que le sea mas conveniente.
5- Si solicito un envio. Le enviaremos por mail o la mensajeria de mercado libre el numero de seguimiento de su pedido.
6- Si el producto que compra tiene envio gratis aclaramos que solo es por el medio que utiliza mercado envios (Correo Argentino)

FORMAS DE PAGO:
MERCADO PAGO:
-tarjeta de crédito (arobecha las promociones disponibles con los distintos bancos)
-transferencia red link
-efectivo por: pago fácil o rapipago

FORMA DE ENVÍO: MERCADO ENVÍOS:
-mercado envios a todo el país (lo recibís en tu domicilio o retiras en la sucursal mas cercana a tu domicilio, consulta los costos con tu código postal)

Garantía del vendedor: 30 días