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Características principales

Marca
EBC Brakes
Línea
Set Delantero y Trasero Completo
Modelo
R™
Número de pieza
FA185R-FA131R

Otros

  • Posición: SET DELANTERO Y TRASERO

  • Material: Sinterizado

  • Cantidad de pastillas: 4

  • Incluye sensores de desgaste: No

  • Origen: Estados Unidos

  • Tipo de vehículo: Moto/Cuatriciclo

  • Incluye lámina antirruido: No

  • Cantidad de sensores: 0

  • Es libre de asbesto: Sí

  • Sistema de frenos: Disco

  • Es kit: Sí

Descripción

EBC la marca n 1° en el mundo

en pastillas de freno para motos te ofrece:

PASTILLAS DE FRENO EBC COMPUESTO R SINTETIZADAS PARA:

AJP PR5 250 Enduro 2009
AJP PR5 250 Supermoto 2009
CPI Sauel 125
GAS-GAS EC 125/200/250/300 (Nissin/2T) 2000-2008
GAS-GAS MX 125/250 (MC) 2001-2008
GAS-GAS Trail Halley 125cc 2009
GAS-GAS MX 200/250/300 1999-2000
GAS-GAS EC 450 FSR (4T) Enduro/FSE 2005-2009
GAS-GAS Pampera 450 (4T) 2007-2008
GAS-GAS SM Halley 450cc 2009
GAS-GAS Trail Halley 450cc 2009
GAS-GAS EC 515 FSR/FSE (4T) Enduro 2005-2009
GOES G 125 XM 2008-2009
GOES G 250 XM 2008-2009
HONDA DALL-ARA XR 250 R 2004
HONDA DALL-ARA XR 650 R 2004
HONDA-HM (ITALY) CRE 125 1995-1997
HONDA-HM (ITALY) CRE 125 1998-2001
HONDA-HM (ITALY) CRE 250 1997-2001
HONDA-HM (ITALY) CREF 250 R 2008-2009
HONDA-HM (ITALY) CRE 260 1995-1996
HONDA-HM (ITALY) CRE 260 1997-1998
HONDA CR 125 RS/RT/RV 1995-1997
HONDA CR 125 RW/RX/RY/R1 1998-2001
HONDA CRF 230 L 2008-2010
HONDA CRF 230 M (Supermoto) 2009-2010
HONDA SL 230 Free Landsports (MD33) V/W/X/1 1997-2001
HONDA CR 250 RS/RT 1995-1996
HONDA CR 250 RV/RW/RX/RY/R1 1997-2001
HONDA CRM 250 (MD24) 140 (MK3) RR-RR-II 1994-1996
HONDA CRM 250 ARV/ARW Active Radical (MD32) 1997-1998
HONDA XR 250 RT/RV/RW/RX/RY/R1/R2/R3/R4 1996-2004
HONDA XR 250 Y/3 (MD30) 2000-2003
HONDA XR 250 3/5 (MD30) Motard 2003-2005
HONDA XR 250 III Y/3 Baja 2000-2003
HONDA XLR 250 RM/R3N/RP/RR/R3R (MD22) 1991-
HONDA XR 300 R10 2010
HONDA NX 4 Falcon 2002-2005
HONDA XR 400 RT/RV/RW/RX/RY/R1/R2/R3/R4 1996-2004
HONDA CR 500 RS/RT/RV/RW/RX/RY/R1 1995-2001
HONDA XR 600 RP/RR/RS/RT/RV/RW/RX/RY 1993-2000
HONDA XR 650 L 1993-2012
HONDA XR 650 RY/R1-R7 2000-2007
KAWASAKI KX 125 K2/K3/K4/K5/L1/L2/L3/L4 1995-2002
KAWASAKI KX 125 M1/M2/M3 2003-2005
KAWASAKI KX 125 M6F/M7F/M8F 2006-2008
KAWASAKI KLX 250 J1-J6 D-Tracker 1998-2003
KAWASAKI KLX 250 S H6F/H7F (If installing oversize disc kit, longer brake hose is required - Goodridge ref 62024) 2006-2007
KAWASAKI KX 250 K2/K3/K4/K5/L1/L2/L3/L4 1995-2002
KAWASAKI KX 250 M1/M2/R1 (2T) 2003-2005
KAWASAKI KX 250 R6F/R7F/R8F (2T) 2006-2008
KAWASAKI KLX 300 A2-A10/A6F/A7F 1997-2007
KAWASAKI KLX 400 R (KLX 400 B1/B2) 2003-2004
KAWASAKI KX 500 E8-E16 1996-2004
SUZUKI DR 125 SMK8/SMK9/SML0 2008-2012
SUZUKI RM 125 T/V/W 1996-1998
SUZUKI RM 125 X/Y/K1/K2/K3/K4/K5 1999-2005
SUZUKI RM 125 K6/K7/K8/K9 2006-2012
SUZUKI RM 125 XCK8 2009
SUZUKI 250 SBK 2 (LX 250 L) 2002
SUZUKI DR-Z 400 SMK5/SMK6/SMK7/SMK8/SMK9 2005-2009
SUZUKI DR-Z 400 SY/EY/Y/SEK1/EK1/K1/SK2/EK2/K2/K3/SK3/EK3/K4/SK4/EK4/SK5/EK5/K5/EK5/EK6/SK6/K6/SK7/EK7/K7/SK8 2000-2008
SUZUKI RM 250 K6/K7/K8/K9 2006-2012
SUZUKI RM 250 T/V/W 1996-1998
SUZUKI RM 250 X/Y/K1/K2/K3/K4/K5/K6/K7 1999-2005
SUZUKI RM 250 XCK8 2009
SUZUKI RMX 250 ST/SV/SW/SX (SJ14A) 1996-1999
YAMAHA YZ 125 K/L/M (2T) 1998-2000
YAMAHA YZ 125 N (2T) 2001
YAMAHA YZ 125 P (2T) 2002
YAMAHA WR 250 ZK (5EN1) (2T) 1998
YAMAHA WR 250 FN (4T) 2001
YAMAHA WR 250 FP (4T) 2002
YAMAHA YZ 250 K/L/M (2T) 1998-2000
YAMAHA YZ 250 N (2T) 2001
YAMAHA YZ 250 P (2T) 2002
YAMAHA YZ 250 FN (4T) 2001
YAMAHA YZ 250 FP (4T) 2002
YAMAHA YZ 400 FL (4T) 1999
YAMAHA WR 400 FL/FM (4T) 1999-2000
YAMAHA WR 400 FN (4T) 2001
YAMAHA WR 426 FN (4T) 2001
YAMAHA WR 426 FP (4T) 2002
YAMAHA YZ 426 FM (4T) 2000
YAMAHA YZ 426 FN (4T) 2001
YAMAHA YZ 426 FP (4T) 2002

EBC ATV & Dirt Sintered Pads
Para una mayor durabilidad, EBC presenta su serie "R" de alta densidad ATV pastillas serie sinterizadas. Un material de cobre sinterizado fabricado en nuestras propias instalaciones en EE. UU., La serie "R" de ATV de gran potencia moto-x se ha convertido en un estándar de mercado secundario que ofrece alta durabilidad, alta resistencia a la contaminación por lodo, agua, arena y gravilla.sin daño en el disco y vida larga de la a la pastilla de freno.

A muchos de nosotros nos gusta salir de la carretera tratando de ser Malcolm Smith y poner los frenos al rojo vivo. Para ese grupo, las pastillas serie Sintered R son una opción ideal para Off Road Riding. Las serie R son un compuesto de aleación de cobre sinterizada fabricada en nuestra planta de producción sinterizada de EE. UU. Para proporcionar un compuesto de fricción de media a alta, a un precio atractivo que dura bien en todas las condiciones de agua húmeda, fango o arena.
Los frenos sinterizados son una tecnología muy moderna e interesante . Las pastillas de freno sinterizadas de la serie R de ATV se aplican igualmente bien a las máquinas de dos ruedas y cuatro ruedas y son muy apreciadas por los conductores de cuatriciclos, especialmente debido a las condiciones en algunas atracciones donde el rotor trasero del ATV cuelga en el barro y mastica las pastillas de freno de menor calidad en un fin de semana. Las pastillas de freno de la serie EBC están disponibles para todas las ATV y Moto X modernas y tienen un precio muy por debajo de las piezas originales.
Las pastillas de freno de la Serie R también están diseñadas para una abrasión mínima del rotor y no dañarán sus discos de freno.
La pastilla de freno de servicio severo de la serie SV es una aleación de cobre sinterizado de alta densidad para la vida más larga posible en aplicaciones de utilidad en ATV, especialmente en condiciones de humedad, barro, polvo y suciedad.

Los frenos de cobre sinterizado se fabrican por uno de dos procesos, la sinterización a presión en un horno de vacío o la sinterización a través de un horno de cinta en una atmósfera controlada. Las placas de respaldo de acero para las pastillas de freno están recubiertas de cobre y un "Puck" de cobre sinterizado preformado está ubicado en las pepitas de la placa (macho o hembra) y las piezas se pasan a través de un horno A una temperatura predeterminada, el recubrimiento de cobre debajo del disco de fusión se funde y fusiona el disco y la placa.
La sinterización es un proceso muy exacto y la experiencia de EBC lo ha convertido en un líder mundial en dicha tecnología y ha obtenido numerosos contratos OE. En el mercado de accesorios, EBC continúa ofreciendo frenos sinterizados para aplicaciones que requieren una mayor vida útil y mayor rendimiento térmico y almohadillas orgánicas para uso deportivo y de uso general. Ambos funcionan bien en sus respectivos mercados y tienen un lugar en la industria

Advertencias de seguridad importantes:
Los frenos son una PARTE CRITICA DE SEGURIDAD MAYOR de su motocicleta / ATV. NO INTENTE el servicio o reemplazo a menos que sea un MECÁNICO CALIFICADO y siempre siga el procedimiento de instalación de los fabricantes de la máquina. Las almohadillas deben instalarse con material de fricción contra el rotor del disco y la placa de soporte metálica hacia el pistón. Cuando instale las almohadillas, no contamine la superficie de fricción con líquidos, aceites o grasas que reducen la eficacia del freno e incluso pueden causar la pérdida total del freno. Asegúrese de que el mecanismo de la pinza esté limpio y funcione libremente antes del ensamblaje. Los discos de freno marcados o distorsionados deben ser reemplazados o desnatados. Observe las especificaciones del fabricante para el espesor mínimo del disco de freno. EL RENDIMIENTO DEL FRENO SE REDUCIRÁ SEVERAMENTE al usar nuevas pastillas de freno en discos ranurados o distorsionados. (Consulte al distribuidor). Pruebe la moto de paseo cuidadosamente después de colocar nuevas pastillas para familiarizarse con el rendimiento de los frenos. Los niveles de fricción (potencia de frenado) pueden ser ligeramente diferentes a los de las pastillas anteriores / originales, y los motociclistas deben familiarizarse con las distancias de frenado y las presiones de la palanca de freno necesarias para detenerse de forma segura tanto en seco como en mojado después de instalar las nuevas pastillas. Las pastillas de freno desgastadas causan una reducción o incluso la pérdida completa del frenado. Asegúrese de decirle a su distribuidor qué tipo de conducción necesita para este producto y pregunte si se ha suministrado el grado correcto de material para esas condiciones.

BREAK IN / BED IN TIMES (EN EL USO DE LA CALLE)
Las pastillas de freno necesitan un mínimo de 250 millas de uso urbano regular donde los frenos se utilizan con frecuencia (no en carretera) para permitir que las pastillas se acoplen con discos de freno gastados (o nuevos). Durante este tiempo, el rendimiento de los frenos SERÁ MENOS EFECTIVO, especialmente si los discos de los frenos están marcados o distorsionados. Montar motocicletas con cuidado en áreas de poco tráfico a velocidades más bajas durante la cama en un período de hasta 90% de área de contacto lograda entre las pastillas y los discos de freno. Permita una distancia de frenado adicional hasta que los frenos estén completamente acentados. Si va a reemplazar las pastillas de freno de otra persona, asegúrese de advertir al conductor sobre este peligro potencial.
IMPORTANTE:
Inspeccione las pastillas de freno antes de cada viaje en busca de condiciones de desgaste. No use la motocicleta si las pastillas están desgastadas, de modo que el material de fricción esté por debajo de 2 mm o un octavo de pulgada de grosor por encima de la placa de respaldo de acero. Consulte a un mecánico profesional si no está completamente al tanto de cómo verificar si las pastillas de freno están gastadas. NO EXISTE NINGUNA GARANTÍA cuando este producto se usa en CONCURSO DE COMPETICIÓN, o USO EN CARRETERA. Los pasajeros deben asegurarse de la idoneidad del producto para sus propios requisitos y condiciones de conducción. Cada 12 meses o 5000 millas en uso en la calle, o después de TODAS LAS CARRERAS en el uso fuera de la carretera, QUITAR LAS PASTILLAS DE FRENO e inspeccionar la corrosión y el desgaste, así como pinzas de servicio y controles deslizantes. Inspeccione las pastillas en busca de grietas alrededor de los bordes que pueden causar el levantamiento de bordes y el desprendimiento de material de fricción y la PÉRDIDA TOTAL DE FRENOS o la CONVULSIÓN de los frenos. Montar en condiciones húmedas y fangosas exagera este problema. Reemplace las pastillas de freno orgánicas si aparecen signos de ELEVACIÓN DE BORDE en los bordes izquierdo y derecho de la almohadilla compacta cerca de la placa de respaldo de acero.

COMPROBAR QUE EL MODELO DE PASTILLA DE FRENO DE LA PUBLICACION CORRESPONDA A LA MOTO PARA QUE SE ESTA BUSCANDO, ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR CONSULTE, PORQUE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE LAS PASTILLAS DE FRENO SE ACEPTAN "SOLO" SI EL EMBASE O ENVOLTORIO DEL BLISTER QUE CONTIENE LAS PASTILLAS DE FRENO SE ENCUENTRA "ORIGINAL", SIN HABER SIDO ABIERTO, ROTO, O RAJADO SU ENVOLTORIO, SIN EXCEPCIÓN.

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